cerrar mensaje
subir Boticas23
Higiene > Cuerpo > Cuidado Diario > Eucerin gel baño 1000ml + locion ultraligera 1000ml
 
20 %

Eucerin gel baño 1000ml + locion ultraligera 1000ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo el Martes 17/12
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Eucerin gel baño 1000ml + locion ultraligera 1000ml


Este pack contiene:

  • Eucerin gel baño 1000ml

Gel para una higiene suave y diaria de la piel sensible facial y corporal. Preserva el manto ácido protector de la piel durante el baño. Adecuado para una higiene diaria de la piel sensible, incluso la del bebé.

Propiedades
Gracias a su innovadora fórmula EnzymeProtection, mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel limpia y protegida frente a las agresiones externas.


Composición
Gel extra suave exento de jabón alcalino, colorantes y conservantes. Tensioactivos suaves, tampón citrato, dexpantenol y vitamina E.


Modo de empleo
Utilizar como un gel normal durante la/las ducha/s diaria/s. Generar espuma en la piel mojada y aclarar posteriormente con abundante agua.


  • Eucerin locion ultraligera 1000ml


Loción corporal ultraligera para el cuidado diario de la piel sensible. Hidrata, regenera y protege frente a los agentes externos que dañan e irritan la piel de toda la familia para hacerla más resistente y menos sensible.


Propiedades
lndicada para bebés y niños, pieles delicadas (exceso de lavados, cambios climáticos...). Indicada para personas que buscan una hidratación duradera y una rápida absorción. Su uso diario mejora la elasticidad de la piel, la protege ante las agresiones diarias y previene las manifestaciones de sequedad.


Composición
Emulsión ligera con ceras hidrodispersables con 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel, mejora la función barrera y la mantiene sana y protegida. Adecuado para el cuidado de la piel sensible de los bebés a partir de 3 meses) y niños. Contiene Tampón Citrato que refuerza los niveles de pH naturales de la piel (4,5-5,5) y preserva el manto ácido y glicerina como humectante natural. Protege la piel frente a posibles irritaciones y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Tolerancia cutánea y eficacia demostradas en estudios clínicos.


Modo de empleo
Aplicar sobre zonas extensas del cuerpo ejerciendo un suave masaje hasta que se absorba completamente, las veces que sea necesario

 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui