cerrar mensaje
subir Boticas23
Dietetica > Complementos dieteticos > Articulaciones > Cartimed Articulaciones 60 Capsulas
 
10 %

Cartimed Articulaciones 60 Capsulas

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre el Lunes 08/06 y el Martes 09/06
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Cartimed Articulaciones 60 Cápsulas


Cartimed es un producto innovador especialmente formulado para el tratamiento de las articulaciones, con Condroitina, Glucosamina, Ácido Hialurónico, Colágeno, Harpagofito, MSM, Vitamina C y Manganeso. Gracias a su completa composición Cartimed es el complemento más avanzado.


Cartimed contiene glucosamina que, conjuntamente con la condroitina, contribuyen al mantenimiento de la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, ayuda a mantener la estructura del tejido conectivo y del cartílago. Asimismo aporta MSN (metil sulfonil metano) que mejora la movilidad y el funcionamiento de las articulaciones, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y posibilitar la recuperación de células y tejidos dañados.


Cartimed con su contenido en manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y la vitamina C a la formación normal del colágeno para un correcto funcionamiento normal de cartílagos y huesos. Contiene Harpagofito, planta medicinal tradicionalmente utilizada para combatir la inflamación y el dolor.


Modo de Empleo:

Tomar de 2 a 4 cápsulas de Cartimed al día en una sola toma o repartidas en las principales comidas. Recomendamos tomarlo durante 3 meses, traslos cuales se realizará un período de descanso de 1-2 meses, para posteriormente volver a reiniciar el mismo ciclo si fuese necesario.


Mantener el envase bie cerrado en lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


Alérgenos:

No tome Cartimed si es alérgico a alguno de sus componentes o a los crustáceos, ya que la glucosamina se obtiene de los crustáceos.

 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui