Boson Biotech Test Antigenos Covid-19 Autodiagnostico Sars-cov-2 es un test para autodiagnosticar la presencia de antígenos de COVID-19 en el organismo y apenas tarda 15 minutos en mostrar el resultado.
Los antígenos son unas proteínas que se encuentran en la superficie del virus. Este tipo de test son más rápidos y económicos que la 'PCR', ayudando a la detección temprana en caso de sospecha de ser positivo en Covid-19.
Este test in vitro está diseñado para la detección rápida del antígeno del virus SARS-CoV-2 en fosas nasales de la parte delantera de la nariz, en aquellas personas en las que se sospecha de Covid-19 durante los siete primeros días tras la aparición de los síntomas.
Este test de antígenos cumple con la normativa de calidad de la Unión Europea, y por tanto, dispone del certificado CE.
Tomar una muestra de la nariz con un bastoncillo, introduciéndolo posteriormente en el tubo de extracción. Removerlo de 3 a 5 veces, y dejarlo en el tubo de extracción durante un minuto. Sacar el bastoncillo y tapar el tubo de extracción, añadiendo 3 gotas de la muestra de ensayo y apretando suavemente el tubo de extracción. Por último, leer el resultado después de 15 o 20 minutos.