cerrar mensaje
subir Boticas23
Bebe y mama > Alimentacion infantil > Papillas > Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas 600 g
 
10 %

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas 600 g

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo Viernes 25/10
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción


Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas


Blevit plus Duplo 8 Cereales con natillas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y natillas, postre lácteo rico en calcio y proteínas de la leche. Las natillas se caracterizan por su aporte energético y por su delicioso aroma a canela-limón que favorece su aceptación y que, combinadas con los cereales, proporcionan a la aceptación y que, combinadas con los cereales, proporcionan a la papilla un elevado valor nutricional y la convierten en una excelente fuente de energía con un delicioso sabor y textura.


Alimentación variada y doble nutrición. Blevit plus Duplo 8 Cereales con natillas se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.


Con fructooligosacáridos (FOS), fuente de fibra soluble.

Además, Blevit plus Duplo 8 Cereales con natillas contiene lactobacilos y bifidobacterias, que forman parte de la flora intestinal de los bebés, reforzando aún más esta función.


Blevit plus Duplo 8 Cereales con natillas presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales.


Blevit plus Duplo 8 Cereales con natillas se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.


Recuerda que durante la primera infancia, es importante que la alimentación del bebé sea variada y equilibrada para su correcto crecimiento y desarrollo. Cuanto mayor sea la variedad de sabores y aromas que conozca, mejor será su aceptación de nuevos alimentos a medida que los pruebe y más completa será su alimentación en etapas posteriores.

 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui