La Crema Bioderma Sébium Sensitive está especialmente indicada para la piel acneica, sensible y debilitada, que aborda las causas de la sensibilidad y las imperfecciones cutáneas propensas al acné, reequilibrando la composición del sebo para restaurar sus funciones hidratantes naturales de la piel a largo plazo y evitar la formación de nuevas imperfecciones.
Sébium Sensitive también tiene una acción contra los problemas de la piel ya establecidos y ayuda a restaurarla calmando la piel, haciéndola más resistente, agradable y suave, además alivia las irritaciones y elimina las manchas inflamadas y el enrojecimiento para evitar que se formen marcas.
Bioderma Sébium Gel Moussant (gel espumoso) limpia con suavidad y es el único gel limpiador que limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv™ que normaliza de manera biológica la calidad del sebo.
Enriquecido con principios activos purificantes, sulfato de zinc y de cobre, Sébium Gel Moussant sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.