cerrar mensaje
subir Boticas23
Bebe y mama > Puericultura > Biberones > Biberon natural +0m 125ml
 
20 %

Biberon natural +0m 125ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre Miércoles 20/01 y el Jueves 21/01
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Biberón philips avent más de 0 meses 125 ml


- Fácil de combinar con la lactancia materna


- Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho: La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.


- Exclusivos pétalos para proporcionar una tetina suave y flexible sin contracción. Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.


- Avanzado sistema anticólicos con innovadora válvula doble. El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.


- Forma ergonómica para una comodidad máxima. Gracias a su forma exclusiva, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé.


- Fácil de usar y limpiar, rápido y fácil de montar.
El cuello ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza. El número de piezas se ha reducido para disfrutar de un montaje rápido y sencillo.


- Este biberón no contiene BPA. El biberón Natural de Philips Avent está fabricado con material sin BPA* (polipropileno).


- Desde 1984, Philips Avent ha diseñado y fabricado productos que se inspiran en la naturaleza y han sido desarrollados tras amplias investigaciones y ensayos clínicos.


- El biberón Natural de Philips Avent es compatible con la gama Philips Avent, excepto los biberones y vasos con asas Classic. Le aconsejamos que utilice los biberones Natural solo con tetinas Natural.


- Disponible en distintos tamaños. El biberón Natural de Philips Avent está disponible en 4 tamaños: 60 ml, 125 ml, 260 ml y 330 ml. Los biberones están disponibles en paquetes individuales o múltiples.

 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23