Babé Fotoprotector Transparente Wet Skin Spf50 es un spray de alta protección solar (SPF50) de amplio espectro, especialmente diseñado para proteger la piel del rostro y del cuerpo, incluso la más sensible.
Babé Super Fluid Spf50 es un fotoprortector facial que ofrece protección de amplio espectro a la radiación UVA-UVB, luz azul e IR-A. Formulado con Ácido Hialurónico, acción hidratante y Carnosina, acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN. Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible.
Babé Stick Invisible Fotoprotector Spf50 es un protector labial de alta protección solar (SPF50) de amplio espectro, especialmente diseñado para proteger los labios de los daños causados por el sol, la luz azul y los rayos infrarrojos.
Aplicar Babé Fotoprotector Transparente Wet Skin Spf50 200ml sobre el cuerpo generosamente y de manera uniforme 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente.
Aplicar Babé Super Fluid Fotoprotector Spf50 50ml de forma generosa y uniforme sobre el rostro. Reaplicar cada 2 horas.
Úsalo a diario y reaplica según necesidad. Aplica Babé Stick Invisible Fotoprotector Spf50 4g sobre los labios limpios y secos.