cerrar mensaje
subir Boticas23
Bebe y mama > Puericultura > Chupetes y Accesorios > Avent chupete ultra soft 0-6 meses tetina ortodontica 2 unidades
 
20 %

Avent chupete ultra soft 0-6 meses tetina ortodontica 2 unidades

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre el Martes 26/01 y el Miércoles 27/01
 
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Escudo flexible para un ajuste confortable


UltraSoft y flexible


0-6 meses


Ortodóntico y sin BPA


2 unidades


Ultra suave y flexible.Escudo redondeado para mayor comodidad a diario.


Nuestro escudo redondeado minimiza la presión para ofrecer tranquilidad y suavidad sobre las mejillas del bebé.


Los agujeros de aireación extra permiten que la piel del bebé transpire. La piel necesita transpirar, especialmente la de su pequeño. Nuestro escudo cuenta con 6 agujeros de aireación para aumentar el flujo de aire, diseñados para reducir la irritación de la piel.


Escudo suave y flexible para reducir las marcas y la irritación en la piel. La piel delicada requiere mayores cuidados. Nuestra tecnología FlexFit permite a este escudo seguir las curvas naturales de la cara del bebé para que el ajuste sea cómodo. Su pequeño tendrá menos marcas e irritación en la piel.


El 98 % de los bebés acepta nuestros chupetes ultra soft. Los bebés saben lo que les gusta. Preguntamos a las madres cómo respondían sus pequeños a nuestras suaves tetinas de silicona y el 98 % afirmó que su bebé aceptaba los chupetes ultra soft de Philips Avent.


Tetina suave con textura sedosa para mayor tranquilidad y comodidad La tetina de textura sedosa de este chupete tranquiliza y calma al bebé.


Diseñado para un desarrollo bucal natural .Nuestra tetina de silicona flexible tiene una forma simétrica que protege el paladar, los dientes y las encías de su bebé según vaya creciendo.


Con nuestro estuche de transporte puede esterilizar el chupete de su bebé en el microondas y guardarlo de forma higiénica cuando salga.


Pasos sencillos para una esterilización fiable en 3 minutos. Coloque los chupetes bien enjuagados en el estuche, añada 0,25 ml de agua e introdúzcalo en el microondas a 750-1000 W durante 3 minutos. Deje que se enfríe durante 5 minutos, tire el agua y listo.

 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23