120 ml
Tetina de flujo recién nacido
0m+
Además de que se puede esterilizar de la forma habitual, el biberón Natural de cristal es resistente al calor y los cambios de temperatura repentinos, por lo que se puede guardar caliente en el frigorífico.
Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho.
La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.
Exclusivos pétalos para proporcionar una tetina suave y flexible sin contracción.
Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.
Avanzado sistema anticólicos con innovadora válvula doble.
El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.
Fácil de usar y limpiar, rápido y fácil de montar.
El cuello ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza. El número de piezas se ha reducido para disfrutar de un montaje rápido y sencillo.
Este biberón no contiene BPA*.
El biberón Natural de Philips Avent está fabricado con material sin BPA* (cristal, polipropileno y silicona).
Cristal de silicato de boro reciclable de alta calidad que garantiza la máxima pureza.
El biberón Natural de Philips Avent es compatible con la gama Philips Avent, excepto los biberones y vasos con asas Classic. Le aconsejamos que utilice los biberones Natural solo con tetinas Natural.