cerrar mensaje
subir Boticas23
Cosmetica > Solar > Facial > Anthelios Pocket spf50 30 ml
 

Anthelios Pocket spf50 30 ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo Mañana
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Anthelios Pocket spf50 30 ml


Un protector solar facial excepcionalmente alto para la protección de amplio espectro para pieles sensibles en un formato práctico para utilizar sobre la marcha.


ESPECÍFICAMENTE FORMULADO PARA

Este protector solar está específicamente formulado para la cara de la piel que es propensa a la sensibilidad, la intolerancia al sol o el calor espinoso. Fórmula fácil de aplicar y no grasa con una textura hidratante y aterciopelada. Asegura una protección UVA / UVB muy alta, amplia y con posibilidad de fotos con un SPF óptimo de 50+. Resistente al agua. Ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras inducidas por el sol.

  • Un protector solar facial para pieles normales o mixtas.
  • Amplia, fotoestable UVA / UVB y protección infrarroja
  • Práctico formato de bolsillo.


INGREDIENTES ACTIVOS

Excepcionalmente alta, amplia fototable UVA / UVB / Protección infrarroja. Protección óptima SPF 50+ reforzada contra los rayos UVA (más estricta que la recomendación europea) gracias al sistema de filtrado patentado Mexoplex® combinado con el Agua Termal de La Roche-Posay.


DERMATOLÓGICAMENTE COMPROBADO

La eficacia de Anthelios se ha demostrado a través de estudios clínicos realizados in vivo en sujetos que sufren de intolerancias solares, en particular los causados ​​por los rayos UVA. Todos los productos de Anthelios tienen un alto factor PPD (Oscurecimiento de Pigmento Persistente), que ofrece una de las mejores protecciones contra los rayos UVA que ofrece cualquier marca en el mundo. La eficacia ha sido demostrada por un archivo de 16 estudios clínicos realizados por dermatólogos expertos de renombre mundial. La marca también fue el primer laboratorio en utilizar Mexoryl XL y Mexoryl SX y el primero en usar filtros UVA fotostables en su protección solar.

9/10 de los dermatólogos recomendarían Anthelios *


FÓRMULA HIDROALÉRGICA MINIMALISTA

La fórmula minimalista contiene lo mejor de nuestras creaciones, diseñada para pieles sensibles y todas sus necesidades. Probado y re-probado por su eficacia y suavidad en pieles sensibles. También es hipoalergénico.

 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui