cerrar mensaje
subir Boticas23
Cosmetica > Solar > Facial > Anthelios Anti-Imperfecciones gel-crema correctora Spf50+ 50ml
 

Anthelios Anti-Imperfecciones gel-crema correctora Spf50+ 50ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo el Martes 22/10
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Anthelios Anti-Imperfecciones gel-crema correctora Spf50+ 50ml


ANTHELIOS ANTI-IMPERFECTIONS CORRECTIVE GEL-CREAM SPF50+ es un producto de tratamiento dermatológico enriquecido con ácido salicílico y niacinamida. La fórmula proporciona una protección de espectro amplio muy alto (UVA-PF 21, UVB, ciertos rayos infrarrojos-A y daños por contaminación) para la piel propensa al acné con riesgo de marcas inducidas por UV y brotes posteriores al sol. Control de brillo duradero. Muy resistente al agua.

Tubo Bomba 50ml


PROPIEDADES
Para pieles grasas, también es adecuado para pieles propensas al acné con riesgo de marcas inducidas por rayos UV y brotes post-sol (efecto rebote)
para una intensidad solar extrema. Fotostable. No comedogénico.

XL-PROTECT TM proporciona una protección contra rayos UVA / UVB de amplio espectro y gran capacidad de fotos. Optimal SPF 50+ brinda mayor protección contra los rayos UVA (más alto que el requisito europeo para productos de cuidado solar) gracias a XL-ProtectTM, una tecnología de filtrado de rayos, combinada con el Agua de Manantial Térmica La Roche-Posay, un antioxidante calmante.

La tecnología AIRLICIUM TM con micropartículas matificantes absorbe inmediatamente el sebo y repele el sudor, para crear un efecto duradero.

Enriquecido con ÁCIDO SALICÍLICO Y NIACINAMIDA, la fórmula ataca las imperfecciones existentes y ayuda a prevenir las marcas inducidas por los rayos UV.


EFICACIA DEL PRODUCTO
Durante más de 30 años, Anthelios ha sido pionero en innovaciones innovadoras : filtros UVA, protección de amplio espectro, texturas y tecnologías.

Eficacia clínicamente probada en pieles sensibles e intolerantes al sol. La eficacia de Anthelios se ha demostrado en 31 estudios clínicos realizados in vivo por expertos dermatológicos de renombre mundial en fotodermatología.


TEXTURA Y APLICACIÓN

  • No graso.
  • No pegajoso,
  • Sin marcas blancas.

Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección.
Aplicar el producto de protección solar justo antes de la exposición. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de la transpiración o la toalla. Uso externo.

 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui